Estimados Padres y Apoderados de nuestro establecimiento:

 Me resulta muy grato saludarles  con especial afecto en este nuevo año escolar el cual nos presenta enormes desafíos, ya que a partir del presente estamos construyendo un Proyecto Educativo donde todos y cada uno de nosotros debemos asumir compromisos, después de un año que nos remeció por su complejidad, nuestro objetivo y nuestro norte, son sus hijos, estamos ciertos que nuestra única misión está orientada a entregar una formación de calidad que permita  a nuestros estudiantes ser hombres y mujeres de bien en un futuro no muy lejano.

 Este es un compromiso de todos, por lo tanto, ustedes resultan fundamentales ya que los primeros educadores en la vida de las personas son sus familias.

Como institución comprometida con el bienestar y la calidad educacional de nuestros alumnos/as queremos invitarlos a participar de todas las instancias que se les ofrece el establecimiento, como así también de todas aquellas organizaciones propias de los padres y apoderados, como son el Centro de Padres y las orgánicas al interior de sus respectivos  cursos.

 Este año debemos mantener una comunicación más directa y fluida con todos y cada uno de ustedes, será un año donde se tomarán decisiones fundamentales para la prosecución y consolidación del proyecto que estamos construyendo en beneficio de sus hijos e hijas.

 Sólo quiero pedirles su máxima colaboración como padres y apoderados, cautelando por la responsabilidad y  deberes que tienen sus hijos como estudiantes, en cuanto a cumplimiento de horarios, asistencia, presentación personal, trabajo académico responsable  y respeto por el otro, así podremos forjar entre todos una educación de calidad, que constituye, sin duda el objetivo de todos nosotros y estoy cierta que es también el sentir de ustedes.

 En fin, estamos en un proceso para ser los mejores. Los insto a comprometerse con el estudio y la participación de sus hijos/as, motivarles para que nuestros estudiantes asuman con responsabilidad su proceso de aprendizaje, porque su futuro lo están construyendo desde ahora.

¡ Éxito y felicidad les desea cordialmente!.    

 

Alicia Verónica Moyano Cáceres

Directora 

 

 

Macul, 30 de Marzo - 2016