premiación primer semestre 2016El día 6 de julio del presente año, último día de clases del primer semestre de 2016 celebramos en nuestro colegio una premiación en la cual se realizó un homenaje a los estudiantes de cada curso que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar en resultados académicos durante este período.

En dicho acto, contamos con las palabras de felicitaciones de nuestra Directora, Sra. Verónica Moyano, quien destacó el esfuerzo y el valor de las distinciones que los estudiantes de nuestro colegio obtuvieron debido a su capacidad de estudio, tenacidad y responsabilidad.

Asimismo, nuestros niños, niñas, adolescentes y sus apoderados pudieron observar y maravillarse con el talento desplegado en dos números artísticos: una coreografía por parte del grupo de baile "Época", taller que imparte el profesor Julio Aravena y las canciones del Taller de Coro, a cargo del profesor Fabían Méndez.

Felicitamos a todos los estudiantes por su esfuerzo y dedicación demostrados en este semestre. Esperamos que sus ganas de ser siempre mejores y seguir aprendiendo nunca se apaguen. De la misma forma, deseamos a toda la comunidad educativa que tengan unas muy felices vacaciones de invierno, que disfruten junto a sus familias y repongan energías para comenzar exitosamente el segundo semestre de 2016.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES